Jueves, 19 de octubre de 2017
Desarrollo WEBDesarrollo de aplicaciones web para todo tipo de necesidades
Desarrollo de aplicacionesAplicaciones para windows
  • Magna-Max Informatic Service
    Provee a empresas de soluciones tecnológicas, mediante la integración de productos y servicios de ingeniería altamente especializados.
  • La EmpresaSomos una empresa con presencia y liderazgo para proporcionar soluciones tecnológicas y servicios informáticos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
  • ESET NOD32 Antivirus y Smart SecurityESET NOD32 Antivirus 4 provee la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega, asi de simple.
  • Desrrollo de Sitios WEBDesarrollamos diferentes sitios web administrables, para todo tipos de necesidades
  • Sistema Financiero de CooperativasSistema de control de cooperativas de Ahorro y Crédito, ahorro a la vista, plazo fijo, creditos, control flujo de caja
Sistemas Biométricos

Somos distribuidores de equipos biométricos. Ofrecemos relojes para controlar el tiempo de asistencia de su personal y también control de acceso a lugares permitidos al personal con tecnología biométrica para brindar mayor seguridad y efectividad a las empresas y hogares.
Nuestros productos son diseñados y elaborados bajo los más rigurosos estándares de calidad. La tecnología biométrica se ha ganado la confianza de agencias del gobierno, instituciones financieras, educativas y de salud, empresas comerciales y hogares en más de 100 países en el mundo.

MagnaMax Informatic Service Cia. Ltda.
Magna-Max