Viernes, 18 de agosto de 2017
Desarrollo WEBDesarrollo de aplicaciones web para todo tipo de necesidades
Desarrollo de aplicacionesAplicaciones para windows
  • Piensa Inteligente!
    La generación de Eset NOD32 Antivirus & Eset NOD32 Smart Security le brindan la confianza, potencia y estabilidad a sus sistemas con el poco uso de recursos.
  • La EmpresaSomos una empresa con presencia y liderazgo para proporcionar soluciones tecnológicas y servicios informáticos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de los equipos y sistemas.
  • Sistemas BiométricosAhorre tiempo y dinero, mejore su seguridad y eficiencia y dele un toque de modernidad y elegancia a su hogar, empresa u oficina mediante el uso de sistemas biométricos y dispositivos de radio frecuencia (RFID).
  • Desrrollo de Sitios WEBDesarrollamos diferentes sitios web administrables, para todo tipos de necesidades
  • Sistema Financiero de CooperativasSistema de control de cooperativas de Ahorro y Crédito, ahorro a la vista, plazo fijo, creditos, control flujo de caja
ESET NOD32 Antivirus y Smart Security
 

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.

Motor

ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

Módulos

En las versiones previas a la 3.0, ESET NOD32 Antivirus contaba con un modelo modularizado, con componentes tales como AMON (Antivirus Monitor), DMON (Document Monitor), EMON (Email Monitor), IMON (Internet Monitor), etc.

Eso se modificó completamente en la versión 3.0, no existiendo más esa nomenclatura para los módulos del producto. Por ejemplo, el monitor residente del programa ahora se llama simplemente Protección antivirus y antiespía, reemplazando con el mismo a AMON y DMON.

Dicha protección también incluye el monitoreo de los correos electrónicos y de Internet que antes se diferenciaban bajo los módulos EMON e IMON, aunque desde la configuración es posible activar o desactivar por separado cada una de las partes.

Los módulos siguen existiendo dentro del programa, pero no se puede tener el acceso a ellos como se tenía en las versiones anteriores a la 3.0.

La versión 3.0 y posteriores del producto tiene una interfaz más amigable con respecto a las anteriores, e incluso varios modos de vista (simple o avanzado).

La configuración del producto sigue siendo granular, pudiendo llegar a elegir de más de 100 diferentes opciones para determinar cómo el programa debe comportarse.

Desde la versión 3.0 de ESET NOD32 Antivirus, ESET también liberó su solución unificada de seguridad ESET Smart Security, que además del antivirus y antiespía, incluye ANTISPAM y CONTRAFUEGO PERSONAL.

MagnaMax Informatic Service Cia. Ltda.
Magna-Max