Martes, 12 de diciembre de 2017
Desarrollo WEBDesarrollo de aplicaciones web para todo tipo de necesidades
Desarrollo de aplicacionesAplicaciones para windows
  • Magna Max Informatic Service Cia. Ltda.
    Provee a empresas de soluciones tecnológicas, mediante la integración de productos y servicios de ingeniería altamente especializados.
  • ESET NOD32 Antivirus y Smart SecurityESET NOD32 Antivirus 4 provee la tecnología más rápida y eficaz del mercado para protegerlo de todo tipo de virus y spyware sin causarle demoras mientras usted trabaja o juega, asi de simple.
  • Sistemas BiométricosAhorre tiempo y dinero, mejore su seguridad y eficiencia y dele un toque de modernidad y elegancia a su hogar, empresa u oficina mediante el uso de sistemas biométricos y dispositivos de radio frecuencia (RFID).
  • Desrrollo de Sitios WEBDesarrollamos diferentes sitios web administrables, para todo tipos de necesidades
  • Sistema Financiero de CooperativasSistema de control de cooperativas de Ahorro y Crédito, ahorro a la vista, plazo fijo, creditos, control flujo de caja
La Empresa
Quienes Somos.- Somos una empresa con presencia y liderazgo para proporcionar soluciones tecnológicas y servicios informáticos, creada para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de los equipos y sistemas informáticos, orientado a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas.
Misión.- Mantener a nuestros clientes (particulares, empresas e instituciones públicas), en su total funcionalidad,  previniendo y solucionando los problemas informáticos, para que ellos puedan hacer más y mejores negocios, ahorrándoles la pérdida de tiempo y dinero cuando sus equipos, aplicaciones y redes de comunicación dejan de funcionar.

 

Visión.- Ser una empresa a nivel nacional proveedora de equipos y servicios de la más alta calidad, orientada a nuestros clientes asegurándoles la continuidad de sus negocios, permitiéndoles aumentar su rentabilidad a través de la utilización de nuevas tecnologías, de manera tal que nos consideren un socio confiable y sostenible a largo plazo en esta materia.

 

 

MagnaMax Informatic Service Cia. Ltda.
Magna-Max